COLECCIÓN CUERDA

 

INNOVADORA, ELEGANTE Y CONFORTABLE

CUERDA Y ALUMINIO:

Robustas y sólidas estructuras de aluminio cubiertas de cuerda indeformable

  • No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
  • De fácil limpieza con un paño húmedo.
  • Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
  • Se puede dejar permanentemente al exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
  • Secado rápido después de lluvia o limpieza.

Producto recomendado 100 % para exterior. No pierde su forma ni color.

4 colores de estructuras. Blanco, Champagne, Marrón y Gris.

4 colores de Cuerda Blanco, Champagne, Marrón y Gris

 

 

COLECCIÓN ALUMINIO:

 

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos aluminio EXTRUSADO de alta calidad y no reciclado.

Nuestros productos están fabricados en diferentes espesores y diferentes medidas de perfiles e función del tipo de producto a fabricar.                 

Todos nuestros productos están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas.

Nosotros pulimos los tubos para abrir los poros del aluminio y así facilitar la fijación de la pintura.

Así pues, garantizamos totalmente la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

No utilizamos ninguna clase de unión, tornillería, para no producir oxidación. Va completamente soldado y lo mas escondido posible.

 

La pintura: Tenemos un túnel de pintura moderno y eficiente que cuenta con la última TECNOLOGIA para poder limpiar, pintar y secar

los muebles mediante una de cinta transportadora y así obtener la máxima calidad.

Para ello utilizamos «TEXTURA POLIESTER QUALICON» de gran calidad y de alta resistencia a la salitre, rayas o polpes gracias a los precesos

de cocción.

 

COLECCIÓN FIBRA SINTETICA RATAN:

Los muebles de ratán sintético ofrecen mayores beneficios tanto a ti como comprador como al mueble mismo, garantizándote mayor durabilidad sin la necesidad de darle un cuidado especial cada cierto tiempo, lo cual si se requiere en el ratán natural. El ratán sintético se teje sobre una estructura de aluminio para formar un mueble de jardín mucho más resistente al exterior que los de ratán natural.

La fibra sintética posee diversas calidades basadas en su peso, gramaje y forma. Las fibras sintéticas tienden a imitar las formas de las naturales, por ello nos encontramos con diversas formas, redondeadas, planas, octogonales, etc. Las diversas formas de fibra sintética nos permiten crear diferentes estructuras con aspecto natural, imitando con gran realismo el trenzado de las fibras naturales.

Es un material de mucha calidad debido a que soporta perfectamente estar a la intemperie, no se ve afectado por las temperaturas extremas y además no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja por lo que es muy resistente a la lluvia, al agua salada y a otros factores ambientales. Son muebles ecológicos y reciclables.

Los muebles de fibra sintética tienen una fantástica característica a resaltar: su ligereza. Esto facilita que puedas cambiar de lugar tus muebles cuando quieras. Se pueden combinar con textiles, lo que proporciona una infinidad de métodos de decoración. Disponemos de muebles de diferentes colores y formas; no tendrás que sacrificar calidad por diseño. Adquirir muebles de ratán le dará a tu espacio exterior mucha personalidad y un estilo único.