POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO

  1. IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Web: www.dakarai.es (en adelante LA WEB).

Muebleria Siglo XXI, S.L. (en adelante LA EMPRESA).

C/ Londres, 19-D C.P. 28232 Las Rozas, Madrid.

B83275115

Contacto: dakaraiweb@hotmail.com

  1. PRECIOS Y STOCK  

PRECIO: El precio de los productos en la página web se muestra en euros y tiene el IVA incluido.

VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra, una vez se acepta el carrito y se procede al pago. Los precios expuestos pueden revisarse y modificarse en cualquier momento por LA EMPRESA titular de LA WEB sin que ello genere derechos a quienes ya han realizado compras. Por consiguiente, la aceptación de la compra determina la aceptación de los precios de modo que, aunque cambie el precio en un momento posterior no se podrán reclamar diferencias económicas ni de otro tipo.

CANAL WEB Y CANAL OFFLINE: Los precios son de la web, no los de LA EMPRESA física. Los precios y ofertas que aparecen en LA WEB de LA EMPRESA son válidos única y exclusivamente para pedidos realizados online y durante el periodo de tiempo que esté establecido en LA WEB y en las condiciones estipuladas. El usuario es quien, con libertad, puede elegir el canal de compra que más le convenga, por eso no podrá reclamar si los precios de LA EMPRESA física y online no coinciden.

DURACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

Los productos son susceptibles de agotarse o descatalogarse, por lo tanto la orden de compra o solicitud de pedido no implica una compra efectuada hasta que esta no esté confirmada por DAKARAI . Los productos ofrecidos por DAKARAI son fabricados sobre pedido por tanto NO pueden ser objeto de devolución.

En caso que DAKARAI no pueda ofrecerle el artículo elegido en su solicitud de pedido le podremos ofrecer alguno alternativo siempre que sea similar y de igual calidad o superior. El cliente en ningún caso está obligado a aceptar y podrá exigir la devolución de todas las cantidades abonadas.

EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y LA FOTO: Se recomienda al comprador que además de ver la foto compruebe que la descripción del producto que quiere comprar coincide con lo que desea. Desde LA EMPRESA se busca que las fotos identifiquen claramente al producto, pero no puede responsabilizarse de cómo las pueda interpretar el comprador. Por eso las fotos de los productos son orientativas, siendo lo importante el nombre del artículo solicitado que consta claramente descrito en la web y que es lo que se mandará si se procede a la compra. 

OTROS PRODUCTOS: En el caso de que el usuario no encuentre un producto que busca en LA WEB, podrá solicitarlo a través del email: dakaraiweb@hotmail.com o al teléfono de LA EMPRESA. En estos casos LA EMPRESA se pondrá en contacto con el usuario y se le informará del precio, forma de pago, gastos de envío y plazo aproximado de entrega.

Si el producto no está en la web o no está disponible, LA EMPRESA no puede garantizar la entrega en un plazo determinado.

  1. SISTEMA DE COMPRA.

ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.dakarai.es , la web de ecommerce de LA EMPRESA.

En la página web de LA EMPRESA constan los productos que están a la venta. El usuario deberá elegir el producto que desea comprar clicando en el botón “comprar”. En ese momento el usuario visualizará una pantalla en la que constará el último producto incorporado al carrito de la compra y el importe total del mismo, incluidos gastos de envío. Además, deberá optar entre “continuar la compra” o directamente en “ir a la caja” para proceder al pago.

SISTEMA DE COMPRA

Una vez se opta por “ir a la caja” el usuario visualizará una pantalla en la que en todo momento podrá visualizar el contenido de su pedido y los gastos asociados.

En esta pantalla deberá rellenar los datos necesarios para cumplir con la finalidad de entrega del producto, sin perjuicio de lo establecido en la política de protección de datos. Son datos básicos: nombre, apellidos, email, dirección de envío y en su caso, dirección de facturación. Se da la opción al usuario a que introduzca una contraseña si quiere realizar futuras compras y así facilitar la cumplimentación de los formularios.

Así mismo se deberá elegir el método de envío que puede ser a través de transporte o a través de recogida en tienda.

Por último, se le comunica que el pago es con tarjeta de crédito/débito.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para finalizar el pedido el usuario deberá aceptar las condiciones de venta y el aviso legal, las condiciones de uso y la política de protección de datos, a cuyos contenidos puede el usuario acceder a través de los links. No será posible realizar una compra sin esta aceptación. Si tiene dudas sobre las mismas podrá remitir un email a dakaraiweb@hotmail.com.

Dakarai se reserva el derecho de aceptar/rechazar solicitud de pedidos a los usuarios

FACTURA

En caso de que, el cliente precise factura deberá proporcionar el NIF/CIF en el formulario del pedido, al tiempo de introducir sus datos personales. Así mismo, puede solicitarlo a LA EMPRESA a través de email: dakaraiweb@hotmail.com

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Al confirmar el pedido y proceder a su abono, el comprador recibirá en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.

El usuario debe esperar a la confirmación de la solicitud de pedido. Dakarai podrá devolver las cantidades abonadas por el cliente de aquellas solicitudes no aceptadas previamente y proceder a anular una solicitud de pedido sin que ello signifique ninguna obligación o genere alguna responsabilidad para con el cliente. 

4.    FORMA DE PAGO ACEPTADA

La compra se realiza en LA WEB a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito que supone el acceso a la pasarela de pago segura para el cliente. En este momento LA EMPRESA deja de tener acceso a los datos bancarios. LA EMPRESA no accede a los datos bancarios de comprador.

  1. TRANSPORTE Y PLAZO DE ENTREGA

Existe la posibilidad de no tener gastos de envío con independencia del importe del carrito y es eligiendo la opción de recogida en tienda, por tanto, recogiendo el pedido en LA EMPRESA, C/ Londres, 19-D C.P. 28232 Las Rozas, Madrid, una vez comprobado el pago online, tendrá preparado el pedido listo para la entrega en el horario habitual de LA EMPRESA. Para recoger el pedido el usuario no tendrá que esperar y sólo deberá aportar copia del pedido online. No es posible la compra online y el pago en LA EMPRESA.

El precio del transporte no está incluido en el precio.

El plazo de entrega indicado en la web es siempre aproximado ya que está condicionado a posibles vacaciones y festivos tanto de fábricas, como de agencias de transporte.

El cliente puede elegir contratar el “Transporte” con o sin montaje.

El Transporte como tal, únicamente incluye el servicio hasta pie de calle en la dirección que proporcione el cliente. En caso de que quisiera que le entregase su pedido dentro del domicilio, tendría que contratar transporte y montaje.

Dakarai desconoce el lugar de entrega y no se hace responsable de aquellos productos adquiridos que no puedan introducirse en su inmueble debido a las medidas de las puertas, rellanos o cualquier obstáculo arquitectónico que lo impida y en ningún caso se podrán devolver los artículos adquiridos por este motivo. En caso de que el producto no se pueda entregar por sus dimensiones.

El cliente deberá asumir los gatos que conlleve la contratación de mecanismos especiales para poder introducirlo en el domicilio de entrega.

DAKARAI no se responsabiliza de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en el domicilio del cliente en el horario normal de reparto, ni de que el cliente rehúse recoger el pedido en ese momento.

La entrega se realiza a través de EMPRESA DE TRANSPORTE.

En caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío.

Al recepcionar un producto el cliente debe revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. DAKARAI no se hará cargo de los daños de transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán de recepción.

En el supuesto de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, LA EMPRESA contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laboral.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Los productos que puede comprar el usuario en LA WEB son productos que están debidamente precintados. Por ello si han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos.

Cualquier reclamación debe hacerse por escrito y justificada al detalle ante DAKARAI a la dirección mostrada al principio de estas condiciones de compra.

Dakarai analizará la reclamación y sabrá diferenciar entre daños accidentales, daños de montaje o daños de origen (fábrica).

DAKARAI solo y únicamente se hará responsable de los muebles que se encuentren en mal estado de origen y tomará la determinación de reparación o cambio y en caso de que sea imposible su cambio o reparación, procederemos a devolver las cantidades pagadas, solo por el producto dañado, sin que esto implique ningún otro tipo de indemnización o reclamo adicional.

Si el producto mantiene íntegro su precinto, el comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar y con todo su contenido. Los productos adquiridos, que son fabricados bajo pedido y a gusto del cliente ( tela, medida, etc. ) NO pueden ser objetos de devolución y el cliente no tiene derecho de desistimiento para este tipo de producto.

 Las devoluciones que procedan deberán realizarse en el empaque original y correctamente embaladas para evitar daños durante el transporte de retorno.

También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el producto no ha empezado a fabricarse y no se generará gasto alguno.

En caso que el cliente haga uso del derecho de desistimiento tendrá que hacer llegar en perfectas condiciones el pedido a los almacenes de Dakarai y serán por cuenta del cliente, quien debe hacerse cargo de los gastos de devolución de la mercancía hasta el proveedor.

La falta de empaque original será suficiente para que DAKARAI rechace la solicitud de desistimiento.

Dakarai no está obligada a realizar el transporte de la mercancía que el cliente desea devolver usando su derecho de desistimiento. Sin embargo mediante acuerdo mutuo podrá DAKARAI hacerse cargo de organizar la recogida del pedido a devolver y procederá a cargar los gastos de devolución 

Dakarai se reserva el derecho de no aceptar un cambio cuando el producto llegue en malas condiciones o sin el empaque original.

El deseo de cambiar el producto debe ser comunicado a DAKARAI por escrito, y es la empresa quien deberá autorizarlo previamente.

El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. En todo caso, LA EMPRESA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a LA EMPRESA del desistimiento del contrato. 

FORMA DE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca a través de un email dirigido a: dakaraiweb@hotmail.com en el que deberá constar en el asunto: “ejercicio de desistimiento”.

Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a LA EMPRESA o entregar directamente en la Calle Londres, 19-D C.P. 28232 Las Rozas, Madrid, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a LA EMPRESA su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará que cumple con normativa si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador.

ERROR EN EL ENVÍO.

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a LA EMPRESA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a dakaraiweb@hotmail.com, especificando en el asunto “devolución pedido erróneo”. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado y se iniciará el procedimiento de control en LA EMPRESA verificando los stocks, lotes, pesos, constatación de que el producto devuelto ha estado en stock en LA EMPRESA y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador. En el caso de que se constate por LA EMPRESA el error, esta procederá al envío del producto correcto.

  1. CODIGO DE CONDUCTA

Como LA EMPRESA, los códigos de conducta van unidos a la profesionalidad y la garantía de un establecimiento sujeto a deontología profesional.

  1. GARANTÍA DE COMPRA

LA EMPRESA sólo vende a través de LA WEB productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y fabricantes reconocidos.

Abrir el chat
Hola, que puedo hacer por tí.
Hola, Bienvenido a Dakarai. Sofás Muebles Jardin. Estamos aqui para ayudarte, puedes escribirnos y te contestaremos a la mayor brevedad..